Biblioteca:
Cancelar Hosting
Publicado por Operador 6 Nosolored, Last modified by Operador Nosolored el 22/02/2014 05:43 PM
Puede solicitar la cancelación de su hosting en cualquier momento. No renovamos automáticamente ningún servicio. Siempre solicitamos respuesta y confirmación por escrito por parte del cliente en un caso o en otro.

Para solicitar la cancelación de sus productos de hosting debe contactar con Nosolored SL o responder a los correos de renovación que se le envían.
Le agradeceremos que nos indique los motivos de su cancelación para seguir mejorando nuestros productos y servicios.
Si no desea renovar el/los dominio/s asociado/s a esa cuenta de hosting indíquenoslo igualmente.
El dominio (o dominios) seguirán operativos hasta la fecha de expiración. Si necesita que realicemos alguna gestión antes del vencimiento (envío de authcode, cambio de DNS,...) comuníquenoslo.
La cancelación de servicios supone la no emisión de nuevas facturas en concepto de renovación, así como la conformidad por parte del Cliente de no recibir avisos de renovación del/de los servicios cancelados.
En caso de que ya se haya emitido una factura por los servicios que desea cancelar, nuestro departamento comercial cancelara también las facturas asociadas a dichos servicios.
Nosolored SL no será responsable del mal uso de la cancelación de servicios por parte del cliente, o en su defecto de las personas autorizadas para la gestión de dichos recursos.