Noticias
Feb
22
Se ha programado la actualización en todos los servidores del lenguaje php a la rama 5.3  para el Miércoles 7 Marzo de 2012. Los servidores con la rama 5.2.x y 5.3.x se actualizarán a la última estable 5.3.x

El lenguaje php es el que utilizan softwares como Joomla, Moodle, Wordpress, Chamilo, etc. para procesar las páginas Webs.

Esta actualización se realiza por cuestiones de seguridad ya que la rama 5.2.17 de php está obsoleta y no liberará más versiones de seguridad. También para seguir proporcionando servicios relacionados con las nuevas versiones Joomla 2.5.2 y Moodle 2.2.1 en todos nuestros hostings/servidores.

Recuerde que si utiliza

- Joomla, la versión mínima que es compatible con php 5.3 es la 1.5.15 o superior. Se aconseja 1.5.25 o 2.5.2

- Moodle, la versión mínima que es compatible con php 5.3 es la 1.9.12 o superior. Se aconseja 1.9.16 o 2.2.1


Deberá por tanto actualizar/migrar a las últimas versiones de estos softwares.

Si utiliza ramas inferiores de Joomla/Moodle o de otro software realizado por terceros compruebe que éstos son compatibles con la versión php 5.3.10 (última disponible en esta fecha).    

Las versiones Joomla/Moodle anteriores a las indicadas dejarán de funcionar total o parcialmente a no ser compatibles con la rama 5.3.x de php.

Al contrario que otros proveedores de hosting que no avisan de las actualizaciones de software en servidores, Nosolored remite la información previa a sus clientes para que puedan actualizar su software.